Señores... mañana es el día de la bestia y en The Broccoli Conspiracy queremos plantear algunas actividades que se pueden realizar en caso de que el mundo siga existiendo, aunque sería absolutamente patetico y más que probable que el fin del mundo sea cuando yo este durmiendo...
- Recibir el día viendo pornografía, siempre esta bien hacerlo, pero mañana es mejor.
- Deberiamos desayunar café negro + pizza fria de muzarella mientras escuchamos "El día de la bestia"(Def Con Dos, DOGMATOFOBIA) a todo volumen a la 6:32hs de la mañana.
- Escuchar la discografia completa de Xuxa al revez en mp3.
- Ver los primeros 13 capítulos de los Pitufos, y más tarde te reunis con unos amigos bien heavymetal para hacer una charla-debate sobre el rol de Pitufina en la sociedad.
- etc.



NOTA:
Hay un cuestión sobre todo esto: ¿ En que uso horario son todas estas cuestiones de las profecias con fecha ?. O acaso el fin del mundo empieza en Tonga (es UTC+13, es decir es mañana...) y avanza... en sentido estricto y por una cuestión de antecedentes yo diaría que debería ser en UTC+2 (URC+3, en verano) que es el uso horario de Jerusalem, o GMT-3 que es Florencio Varela tierra de apocalipsis.

[fruss]