En Japón hay un segmento de mercado de kits de supervivencia en caso de terremotos (o godzilla en su defecto)... en realidad creo que en Japón hay un mercado para cada cosa que se te ocurra...
La cuestión es que hay muchos productos de esta categoria, venden todo tipo de bizarradas, particularmente me llamaron la atención algunos:

51 ways to protect your girlfriend




Este libro es un bestseller de amazon.co.jp, y

aparentemente (esta en japones... por lo que se
entiende que no se entiende una goma) describe
51(?!?!? ni 42, ni 512 ni 52....) maneras para defender
a tu novia en caso de terremoto... (<- elemental mi querido watson...). Fantástico... la tapa pos apocalíptica... estoy esperando la edición revisada con sugerencias en caso de ataques de zombies.




El inodoro portátil


Fundamental, plantiemos la situación en estos terminos: 8.4 en la escala de Richter..., mucha sirena sonando... en medio de una nube polvo de cemento en suspención... gente que tose... y vos... lo único que tenes son una ganas de barbaras de cagar ... será que los 8.4 me sacudieron las tripas... será que de los nervios me cago... la solución es obvia, un inodoro portatil.




Kit de rescatista part-time
Esto me imagino que es lo que lleva de camping el negro de mision imposible. Lo único que le claramente le falta es una katana... Aparentemene sirve para rescatar a otros hasta que lleguen los rescatistas.
Lo único que le veo de complicado es donde llevar todo este aparatege...


Parantes multiuso ML-80


Con este tipo de parantes sostienen los muebles medianos (no hay muebles grandes en Japón). Se fijan a una pared y al mueble, y hace que en caso de terremoto no se muevan....
Prueba de su calidad es que se dice que Koyi Kabuto usó un par de estos (un modelo anterior, el ML-42) para sostener el capot de Mazinger y todavía los tiene en el baul del scrandel como nuevos.




[ Link - artículo de PingMag sobre esto... ]

[fruss]
[1% via PingMag]