...el post anterior fué el 100!, y el próximo será el 102!.... que notable.
Despues de 101 estupideces documentadas, el esquizofrénico brócoli interior nos responde algunas preguntas fundamentales, armado de una copa de martini rellena de soda, un tubo de vino tinto y nada más interesante que hacer, responde todo lo que uno nunca quiso saber.

- Q: que es Q y que es A?
- A: Q es question y A es answer... P y R queda como el orto...

- Q: porque este tarado destaca el post 101 y no en el 100?.
- A: este no-blog es base cero.

- Q: es verdad que a este no-blog lo financia la CIA?
- A: me limito a no contestar esa pregunta (me lo recomento mi abogado)

- Q: cual era el nombre del helado con cabeza de payazo y nariz de chicle?
- A: se llamaba, Arlequín.

- Q: cual son los modelos, la guía espiritual, la fuente y origen de un brócoli iterior...?
- A: es complicado... creo que todo surge de la frustración por no vivir en un presente pos apocaliptico nuclear estricto, no puedo dejar de mencionar al que creo modelo fundamental, los supervillanos de 007... y su precaución de siempre tener un vehículo de escape con mucho plush, sabanas de ceda, al menos un shampagne y dos copas (ver The spy who loved me ).

- Q: que quiere que diga su epitáfio ?
- A: "La última empanada estuvo de más..."

- Q: cual es el nombre de Dios?
- A: me limito a no contestar esa pregunta (me lo recomento mi abogado)

- Q: falta mucho? ya llegamos? que hora es?
- A: ?!?