Señores de Telefonica de Argentina:

Hola mi nombre es fruss y queria agradecerles por el excelente servicio que brindan a toda la patagonia, sobre todo a Trelew (donde estoy pasando parte de mis vacaciones), donde proveen un excelete servicio de telefonia fija.
Ademas les cuento, que estas fiestas estuve comiendo bastante y variado, carne de
cordero, mucho vino, mucha sidra, garrapiñadas, turrones, marakesh, pan dulce, budines
caseros, todo tipo de golosinas navideñas.... ah, arrollado de pollo, brocoli, coliflor con salsa blanca, zapallo, tome mucho mucho mate, gaseosas... y montones de otras cosas.
Ademas, por ustedes mi querida compañia de telefonia fija para toda la patagonia argentina,
hice otro esfuerzo, me aguante de ir al baño desde hace dos semanas.... al principio costo, pero ahora ya no, porque tengo un fin, un propocito. Quiero recontra-cagarme en ustedes, inundarlos de mierda hasta el cuello, que tengan que quemar la ropa que llevan del olor a gato muerto que les dejo, cagarles las paredes, los vidrios, los mostradores, los ceniceros... y en las putas freidoras que tienen por
centrales de telefonos en este pueblo....

Por favor, intenten con sus "modernas lineas instaladas" usar un modem marica como el de
mi vaio (gracias sony, que les cosataba un modem de verdad? putos!), que no se conecta a
mas de 28800kpbs! por el ruido que tienen las trolas lineas que son las mismas desde el año
'85....y todavia hay zonas de trelew no pueden tener banda ancha porque algunas
centrales no soporta ADSL...por favor, desnuquense intentando autochuparse.
Sin otro particular, ya que a ustedes no les importa en lo mas minimo que yo me cague en
ustedes, y sobre todo que ustedes vienen cagandose en nosotros desde hace años, ademas
no podemos elegir que nos caguen otros, que tengan un pesimo nuevo año, y que se
les pierdan todos los controles remotos de los aparatos que tengan.

[fruss (bastante alterado...pero formando caracter...)]