The
Broccoli
Conspiracy

Raddy's Coincidences Blog
humanclock.com
zombo.com
seizurerobots.com
November 2005 December 2005 January 2006 February 2006 March 2006 April 2006 May 2006 June 2006 July 2006 August 2006 September 2006 October 2006 November 2006

Tuesday, June 13, 2006

El misterio de los Anticonos
Es es realmente complicado, seguro Dan Brown va escribir un libro de 300 paginas sobre este tema donde el vaticano algo seguro habra hecho y un albino reloco se toquetea pensando en la mujer del projimo; pero primero lo leyeron en The Broccoli Conspiracy. La evidencia fotografica lo demuestra, en Montreal los Anticonos estan muy entongados (del latin abemus tongus) con la obra publica, notese que con la excusa de "otra obra de la municipalidad de Montreal" estan remplazando los mundialmente estandard conos naranja por profanos conos-truncos que se pliegan cual cubreparaguas tupperware.

NOTA: ninguna tilde fue forzada a tabajar durante la escritura de este post.

[fruss, desde el movil de exteriores en Montreal]

Monday, June 05, 2006

Mañana es 06/06/06 (hasta las bolas...)
Señores... mañana es el día de la bestia y en The Broccoli Conspiracy queremos plantear algunas actividades que se pueden realizar en caso de que el mundo siga existiendo, aunque sería absolutamente patetico y más que probable que el fin del mundo sea cuando yo este durmiendo...
- Recibir el día viendo pornografía, siempre esta bien hacerlo, pero mañana es mejor.
- Deberiamos desayunar café negro + pizza fria de muzarella mientras escuchamos "El día de la bestia"(Def Con Dos, DOGMATOFOBIA) a todo volumen a la 6:32hs de la mañana.
- Escuchar la discografia completa de Xuxa al revez en mp3.
- Ver los primeros 13 capítulos de los Pitufos, y más tarde te reunis con unos amigos bien heavymetal para hacer una charla-debate sobre el rol de Pitufina en la sociedad.
- etc.



NOTA:
Hay un cuestión sobre todo esto: ¿ En que uso horario son todas estas cuestiones de las profecias con fecha ?. O acaso el fin del mundo empieza en Tonga (es UTC+13, es decir es mañana...) y avanza... en sentido estricto y por una cuestión de antecedentes yo diaría que debería ser en UTC+2 (URC+3, en verano) que es el uso horario de Jerusalem, o GMT-3 que es Florencio Varela tierra de apocalipsis.

[fruss]

copycrap by fruss

"mmm, another related broccoli death..."

(puto el que lee)

site stats