The
Broccoli
Conspiracy

Raddy's Coincidences Blog
humanclock.com
zombo.com
seizurerobots.com
November 2005 December 2005 January 2006 February 2006 March 2006 April 2006 May 2006 June 2006 July 2006 August 2006 September 2006 October 2006 November 2006

Friday, April 28, 2006

Guía del Migrante Mexicano
La "Guía del Migrante Mexicano" es un documento que reparte la Secretaria de Relaciones Exteriores Mexicano (link) de que hacer en caso de querer emigrar ilegalmente del pais, que precacuiones tener y a quien llamar.... es muy fuerte... esto salio en American Renaissance, una site lacra detestable y ultraderechoso de un monton cabezas de tacho que publicita "exitos" editoriales como "Why Race Matters by Michael Levin" y "The Color of Crime Second Edition, 2005". La cuestión es porque leer estos sites inmundos; simple, estos tarados son parte de los que eligen (es otra discución aparte si realmente eligen o no) al señor que puede apretar el boton rojo del fin del mundo.





Algunos quotes memorables:
- "DO NOT USE FALSE DOCUMENTS OR THOSE THAT DO NOT BELONG TO YOU, NOR DECLARE A FALSE NATIONALITY."
- "Avoid family or domestic violence. As in Mexico, it is a crime in the United States."
- "Do not throw rocks or objects at officials or at patrols since this is considered a provocation by those officials."


[ link - documento original ]
[ link - documento en ingles]


[fruss]
[via dsor, especialista en realciones exteriores]

Thursday, April 27, 2006

Operación 90
No señora, no es Joe 90, pero tambien tiene que ver con muñecos. Corria el año '65 y fue la primera expedición argentina al Polo Sur, cuenta la leyenda (o wikipedia...) que fueron en secreto para que ni los Sovieticos ni los Yankis se pusieran nerviosos, el objetivo era llegar a los 9o grados de latitud sur (de ahi el nombre... pura inteligencia militar), parece que se encontraron con una estación de radar Yanki que "no existia" (todos entendemos) y el operador se puso un poco nervioso, le pregunto que hacian ahi... pregunta tarada si las ahi, a ver.. estas literalmente en el culo del mundo, plena guerra fria, meas estalacticas y de pronto... pum. un monton de argentinos... yo como minimo me pongo nervioso, parece que despues de convenver al radarista(?) los combido con una comida caliente en su base subterranea y siguieron paso.

[ link - Operación 90 ]

[fruss]

Wednesday, April 26, 2006

Quien es Emilio Palma ?
Hay algunas preguntas que son parte de la naturaleza del hombre, cual es el sentido de la vida?, sos dios?, fumas?, tenes fuego?, donde esta carmen san diego?, hoy en The Broccoli Conspiracy develaremos una más: "Quien es Emilio Palma ?"
Argentino él, de padre y madre tambien argentinos y nacido el 7 de enero de 1978. Es la primera persona (y unica conocida...?) en haber nacido en la Antartida, particularmente en la base Esperanza, por un despelote jurisdiccional, que los territorios se superponen, es todo blanco y no se ve una mierda; tambien es el único ciudadano británico en virtud de haber nacido en un "British Antarctic Territory", es decir este pibe por lo menos tiene dos pasaportes que no le sirven aboslutamente para nada.

[ Link - Emilio Palma en wikipedia]

[fruss]

copycrap by fruss

"mmm, another related broccoli death..."

(puto el que lee)

site stats